elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El área 6 será el vial de entrada a Vall d’Uixó durante las feria de San Vicente Ferrer

El área 6 será el vial de entrada a Vall d’Uixó durante las feria de San Vicente Ferrer
  • La concejala de Interior, Elena Vicente-Ruiz ha informado del dispositivo preparado para la celebración de las Fiestas Patronales de San Vicente Ferrer

Vicente-Ruiz ha indicado que “ya hemos abierto el área 6 como vial de entrada a la población, de forma que la calle Octavi Ten se quedará con dos carriles de salida”. Esta medida se toma porque la Avenida Corazón de Jesús queda inhabilitada ya que es la zona en la que se instalan los puestos de la feria. La edila popular ha asegurado que “todos estos cambios están siendo señalizados debidamente, para que el tráfico sea lo más fluido posible”.

En cuanto a la XXV FEMAP -X FECOV Feria Agrícola, Comercial y de Vehículos en sí, Vicente-Ruiz ha comentado que ocupará la plaza de San Vicente y adyacentes, y la avenida Corazón de Jesús, por lo que estas calles permanecerán cortadas.

La concejala de Interior ha asegurado que “habrá agentes de policía constantemente, un mínimo de siete por la noche, y entre diez y doce por el día, para controlar el tráfico y garantizar la seguridad, sobre todo en los festejos taurinos”.

En el stand de la policía habrá actividades de seguridad vial, se hará un carnet de policía para niños, y habrá una encuesta de valoración de la figura del policía local.

Subir