elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell da a conocer las nuevas remodelaciones de su equipo de gobierno

Clavell da a conocer las nuevas remodelaciones de su equipo de gobierno
    El alcalde de Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha firmado esta misma mañana los decretos de las nuevas delegaciones que asumirán los concejales del equipo de gobierno municipal. Así pues, Clavell ha confiado en José Villalba las áreas de Urbanismo, Comercio y Empleo, y además será el primer teniente de alcalde de la localidad y el portavoz adjunto.

    Elena Vicente-Ruiz, concejala delegada de Emsevall y edila de Personal, será la portavoz del Grupo Municipal Popular en esta legislatura.

    Además, Enrique Sánchez asumirá las áreas de Servicios Sociales, Policía, Seguridad Ciudadana y Tráfico. La concejala Olga Salvador se encargará de las concejalías de Educación, Cultura y Sanidad. En este sentido, Clavell ha indicado que se ha creado un servicio especial de Cultura que recaerá en Alberto Sanfélix que asume las áreas de Juventud y Nuevas Tecnologías.

    El concejal José Antonio Pérez, que juró su cargo en el pleno del pasado sábado, llevará la concejalía de Fiestas.

    El resto de concejales no cambian de cartera. Así pues, Víctor Lorenzo se encargará de Deportes, Vicente Aparici será el edil de Hacienda, Sara Gracia asume Turismo y Grutas y Joaquín Molina asume Agricultura y Medio Ambiente.

     

    Subir