elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell se compromete a “atender, escuchar y solucionar” los problemas de los ciudadanos de Vall d'Uixó

Clavell se compromete a “atender, escuchar y solucionar” los problemas de los ciudadanos de Vall d'Uixó
  • El alcalde ha asegurado que “es en momentos de crisis cuando un equipo debe demostrar su validez y compromiso con la ciudadanía”

MÁS FOTOS
Clavell se compromete a “atender, escuchar y solucionar” los problemas de los ciudadanos de Vall d'Uixó - (foto 2)
Clavell se compromete a “atender, escuchar y solucionar” los problemas de los ciudadanos de Vall d'Uixó - (foto 3)
El alcalde de Vall d'Uixó, Óscar Clavell, ha destacado en su discurso ya como máximo representante municipal su compromiso con la ciudad y con todos los valleros y valleras. Así pues, el primer edil de La Vall ha asegurado que “estoy dispuesto, y así lo exigiré a mi equipo de gobierno a atender, escuchar y solucionar los problemas de las personas en la medida de lo posible”.

Para Clavell, la nueva etapa que acaba de comenzar “es un reto apasionante para mí” y “me comprometo públicamente, aquí, ante el máximo órgano democrático del municipio, como es el pleno, dejarme hasta la última gota de mi sangre, hasta el último segundo de estos cuatro años y sacrificarme para entregar a Vall d'Uixó todo lo que necesite de mí”.

El alcalde de Vall d'Uixó ha asegurado que se inicia ahora “una nueva andadura ilusionante y esperanzadora, una etapa en la que la inmensa mayoría de ciudadanos de Vall d'Uixó espere mucho de nosotros”. Óscar Clavell ha destacado que “es en momentos de crisis cuando un equipo debe demostrar su validez y compromiso con la ciudadanía”. “No nos debe dar miedo el trabajo, puesto que ya estamos acostumbrados a ello”, ha continuado el primer edil de Vall d'Uixó.

Clavell ha tenido palabras de agradecimiento a la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, quien estuvo presente en el acto de toma de posesión, y al presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, así como a alcaldes y concejales de poblaciones vecinas.

Durante su discurso, el alcalde de Vall d'Uixó agradeció, también, a su familia por haberle apoyado en esta nueva etapa y que “han sacrificado poder disfrutar de su hijo, hermano o tío porque simplemente me gusta esto de trabajar para los demás”.

Para la portavoz del Grupo Municipal Popular, Elena Vicente-Ruiz, “nuestro compromiso del PP con los ciudadanos hoy es el mismo, nuestro concepto de Vall d'Uixó como ciudad de progreso y futuro hoy es el mismo, lo único que ha cambiado es que hoy Vall d'Uixó está presente en el Gobierno Valenciano”.

Vicente-Ruiz ha matizado que el equipo que encabeza Óscar Clavell “representamos la confianza, nos avala el trabajo y la gestión frente a la incertidumbre que tenemos enfrente”.

Clavell representa, en palabras de Vicente-Ruiz, “todo lo que es nuestro partido: trabajo, honradez, seriedad, ilusión y sobre todo compromiso, un compromiso que hoy es más fuerte que nunca”.

JOSÉ ANTONIO PÉREZ JURA SU CARGO DE CONCEJAL
La remodelación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vall d'Uixó ha permitido la entrada en el grupo de José Antonio Pérez, quien ocupaba en la candidatura del Partido Popular el puesto número 12.

José Antonio Pérez, joven vinculado a las fiestas de la ciudad, ha jurado su cargo y ha entrado a formar parte del gobierno municipal de Vall d'Uixó.

Subir