elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU-Bloc critica la solución del transformador eléctrico junto a un centro escolar

  • Porcar: “Después de nueve meses el equipo de gobierno se ha dignado a limpiar las escaleras del jardín del barrio San Antonio”

Desde el Grupo Municipal de EU-Bloc denuncian la incorrecta solución que el equipo de gobierno encabezado por Isabel Bonig le ha dado a la colocación del tan “polémico” transformador situado al lado del CP Cervantes.

Cabe recordar, tal y como ha apuntado Paco Porcar, que cuando estaba el anterior equipo de gobierno se tomó la decisión de colocarlo al lado del centro y el revuelo que se organizó por parte de la oposición y del AMPA fue “exagerado”. Pero lo grave del asunto es que después de tantas críticas que llovieron por que no era lugar de colocar el transformador por el peligro que se podía ocasionar a los niños, ahora lo han colocado en el parque adjunto al colegio, según ha explicado el edil.

Desde EU opinan que no es una solución acertada y que los populares prometen muchas cosas y después en la práctica no demuestran ninguna. Por otra parte, Porcar ha incidido en señalar que después de ocho meses de gobierno y después de las críticas hechas desde la oposición exigiendo una mejora de la limpieza de las calles y cuidado de las zonas verdes, ya se ha limpiado las escaleras del parque en el Barrio de San Antonio.

comentario 1 comentario
vallera
vallera
25/03/2008 03:03
"exagerado"

Así que al Sr.Porcar le parece que fué exagerado el movimiento del ampa respecto al transformador y no le pareció exagerada la contestacion de la Sra.Aznar?esta fué la siguiente:el transformador no se mueve de aqui por que yo lo digo.El AMPA dió la solucion de ponerlo en el parque y que fuera enterrado y asi ha sido,que es lo que no le parece bien?,que es lo que quiere el Sr.Porcar? que lo pongan en el colegio,no?,venga que siempre tienen que hablar de todo,Srs.estan cansando al pueblo

Subir