elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall dice “adiós “a las fallas 2008

La Vall dice “adiós “a las fallas 2008
    Galería de fotos
    Fallas 2008 - Cremà - Vall d'Uixó
    Fallas 2008 - Cremà - Vall d'Uixó
    MÁS FOTOS
    La Vall dice “adiós “a las fallas 2008 - (foto 2)
    La Vall dice “adiós “a las fallas 2008 - (foto 3)
    El buen ambiente vivido durante estas fallas ha sido innegable y además el acecho del mal tiempo tan sólo se ha mantenido a la sombra porque el sol y el calor de han adueñado esta casi semana de intensas fallas. Pero como todo lo bueno tiene un final, ayer lo fue para estas fiestas que se vistieron con sus mejores galas todos los falleros para despedirse un año más.

    El dispositivo policial durante las fallas siempre se incrementa y se destina un policía para vigilar diariamente todas las fallas, junto con varios más que controlan los distintos actos que se vayan realizando. Para la pasada noche de la quemada de las fallas se reforzó la seguridad y además vinieron diez bomberos desde Castellón.

    En cuanto al inicio de la quema de estas obras de arte se empiezan por las menores sobre las diez de la noche, de dos en dos hasta la última que es quemada es la ganadora, en este caso por partida doble, la falla l’Ambient. Acto seguido sobre las once dan comienzo las mayores finalizando en la galardonada con el primer premio este año.

    Subir