elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV-La Vall afirma que finalizar el Polifuncional es responsabilidad de la Generalitat

  • Jorge: “Durante cuatro años el PP ha hecho bandera de la paralización de la obra por parte del anterior gobierno”

Desde el Grupo Municipal Socialista critican que no tiene ninguna lógica que la alcaldesa del municipio pida ayuda al gobierno central para finalizar el centro cultural del Polifuncional cuando durante cuatro años, el PP hizo bandera de este tema en la oposición, más si cabe ,cuando quien siempre ha tenido competencias sobre estos temas es la Generalitat.

En este sentido, el edil socialista, Manel Jorge ha recordado que el Partido Popular ha intentado paralizar la continuación de esta infraestructura porque no les convenía políticamente que el anterior gobierno la finalizara y por ello siempre votaron en contra de las resoluciones plenarias pidiendo ayuda a la Diputación de Castellón, como se hizo para la primera fase. Por aquel entonces, según Jorge, “los populares pedían que la obra se hiciera con cargo a los presupuestos municipales y que la empresa se podía hacer cargo de la contratación total del presupuesto, pero mucho ha llovido desde estas declaraciones”.


Por otro lado, Jorge también ha incidido en que Bonig debería pedir ayuda a sus compañeros de partido, que son quienes firmaron un convenio imposible para el Polifuncional, porque además, después de las infinitas visitas del presidente de la Diputación al municipio y prometer que esta infraestructura se realizará, no se plasma en nada de momento, sino en palabras.

comentarios 2 comentarios
tere
tere
17/03/2008 01:03
mentirosillo Manel

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo y a Manel se le coge mintiendo con mucha facilidad. Deberia darle vergüenza, pero no la conoce.

Subir