elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las mujeres despiden las actividades de 2011

Las mujeres despiden las actividades de 2011
  • Una batukada sirvió como presentación y bienvenida del acto que tuvo lugar en el polideportivo

MÁS FOTOS
Las mujeres despiden las actividades de 2011 - (foto 2)
Las mujeres despiden las actividades de 2011 - (foto 3)
Las mujeres despiden las actividades de 2011 - (foto 4)
Las mujeres despiden las actividades de 2011 - (foto 5)

Las mujeres fueron las protagonistas en el día de ayer en la Vall d'Uixó. El polideportivo municipal se llenó ayer con decenas de mujeres durante la clausura del programa de actividades 2011 que el ayuntamiento pone en marcha a través de la concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Atención Ciudadana.

Así pues, se entregaron diplomas a las mujeres participantes en las actividades deportivas que exhibieron su aprendizaje con baile, amenizando así una divertida tarde. Otras de las mujeres que han recibido sus merecidos diplomas fueron las participantes del taller de internet medio y básico, los talleres de habilidades domésticas y el taller de reparaciones básicas del hogar.

Excursiones, talleres, charlas, además del homenaje a la mujer vallera que este año recayó en la empresaria Chari Salvador son algunas de las actividades que se han llevado a cabo desde el pasado mes de marzo, cuando se conmemoró, como todos los años, el Día Internacional de la Mujer.

Durante la clausura, el concejal de Servicios Sociales, José Villalba, agradeció a todas ellas su trabajo e implicación en la programación de las actividades que se llevaron a cabo el pasado 8 de marzo.

Como una ciudad activa que es la Vall, muchas fueron las asociaciones que se dieron cita ayer en el polideportivo, como la Asociación de Mujeres, las Asociación de Amas de Casa, la Asociación Clara Campoamor, y las asociaciones de bolilleras La Filigrana y La Vall i Boixet.

Asimismo, han participado colectivos vecinales de la Colonia Segarra, Carbonaire, Toledo, La Unión y Carmaday así como organizaciones como Afivall, Manos Unidas y Cáritas.

La alcaldesa agradeció el trabajo realizado, también, desde la Biblioteca Municipal con la exposición de literatura de género y a la concejalía de Deportes por las actividades deportivas realizadas.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Por otra parte, desde el ayuntamiento de la Vall informaron que el próximo mes de septiembre se darán a conocer las actividades en torno al Día Internacional contra la Violencia a las Mujeres.

Subir