elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig solicitará al gobierno de Zapatero ayudas económicas para poder terminar el Edificio Cultural Polivalente

Bonig solicitará al gobierno de Zapatero ayudas económicas para poder terminar el Edificio Cultural  Polivalente
    La alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, ha declarado sentirse “muy orgullosa y contenta por los resultados de las elecciones del 9 de marzo en nuestro municipio”. Bonig ha informado de que “con el 100% de los votos escrutados el PP ha obtenido la confianza de 9.557 ciudadanos, lo que supone casi 1.000 votos más que en las pasadas elecciones municipales”. La alcaldesa popular ha manifestado que “esto supone un respaldo muy importante a nuestras políticas municipales, y nos anima a seguir trabajando mucho para mejorar todo lo posible la calidad de vida de nuestros vecinos”.

    La alcaldesa ha felicitado al PSOE por el resultado de las elecciones, y ha indicado que “exigiremos al señor Zapatero y a todo su equipo de gobierno que cumplan con sus promesas electorales”. En este sentido, Bonig ha hecho referencia a la cesión del instituto contiguo al ambulatorio para la ampliación de este último; la adecuación del barranco de San José por parte de la Confederación Hidrográfica del Júcar y la conclusión del Edificio Cultural Polivalente. En referencia a esta infraestructura, la alcaldesa de Vall d’Uixó ha remarcado que “igual que fui a pedir dinero al presidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra y al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, iremos a Madrid para solicitar al gobierno de España que nos ayude económicamente a terminar el Polivalente”.

    JUNTA LOCAL DE GOBIERNO

    En otro orden de cosas, la alcaldesa de Vall d’Uixó ha dado cuenta de los acuerdos que se han adoptado en la Junta Local de Gobierno. Entre ellos, cabe destacar la aprobación de las bases para conceder subvenciones a las AMPAs, a las guarderías para niños de 0 a 3 años y a las asociaciones culturales del municipio.

    Por otro lado, se ha aprobado la adjudicación de las obras de mejora y embellecimiento del barrio Carmaday a la empresa Fernández Bonillo por un valor de 55.885 €. El plazo de ejecución de estas obras es de dos meses.

    Asimismo, la empresa Castell Piquer S.L. será la encargada de construir 120 nichos en el cementerio municipal. La adjudicación se ha hecho por 59.991 €.

    comentario 1 comentario
    joven
    joven
    11/03/2008 09:03
    Que hara Antonia?

    Me parece muy bien que se exija a todas las administraciones. La pregunta es, que hara Antonia? Pelear por los intereses de La Vall y apoyar la peticion de la alcaldesa? Esperemos que sea asi. Desde la izquierda debemos apoyar la cultura y las infraestructuras necesarias.

    Subir