elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación del I Trofeo de Futbol Infantil “José Mangriñán”

    En la tarde de hoy se ha presentado el cartel de la I edición del Trofeo de Fútbol Infantil “José Mangriñán”. El acto se ha celebrado en la sala de trofeos del Estadio Municipal “José Mangriñan” con la presencia de: Pepe Romero (director deportivo del fútbol base la U.D. Vall de Uxó), José Ignacio Segarra (responsable del fútbol base de la U.D. Vall de Uxó) y Juanvi Mangriñán (hijo de José Mangriñan).

    El torneo se realizará en homenaje a uno de los mejores jugadores que ha dado la ciudad de la Vall d’Uixó a la historia del fútbol español, José Mangriñán Diago. Mangriñán se formó en las categorías inferiores del C.D. Segarra, pasó por el Segarra, Mestalla, Valencia, Deportivo de la Coruña, Hércules de Alicante, Castellón, Villarreal y C.D. Onda. En su palmares figuran: un ascenso a Tercera División con el C.D. Segarra y un ascenso a Segunda División con el Castellón. Además se proclamó campeón de Tercera División con el C.D. Segarra y con el Castellón. Campeón de Segunda con el Mestalla y campeón de la Copa del Generalísimo y subcampeón de liga con el Valencia. Pero si por una cosa es conocido José Mangriñán es por sus famosos marcajes a Alfredo Di Estefano.

    Para esta primera edición se ha invitado a cuatro de los equipos donde militó con anterioridad José Mangriñán, Juanvi Mangriñán comentó “si no hemos invitado al resto de equipos, es porqué en esta primera edición no podemos realizar un esfuerzo aun mayor del realizado” recalcó que “en próximas ediciones se tiene previsto invitar al Deportivo de la Coruña”. José Ignacio Segarra, responsable del Fútbol Base de la UDE agradeció el apoyo prestado por el concejal de deportes Víctor Lorenzo, así como el de la empresa Hermanos Ventura, la Caixa Rural San Isidro y del Excelentísimo Ayuntamiento de la Vall D’Uixó. Por ultimo Pepe Romero presentó el cartel del I Trofeo de Fútbol Infantil José Mangriñán que está compuesto por los equipos infantiles del: Hércules C.F., Valencia C.F., Villarreal C.F. y el equipo anfitrión la Unión Deportiva Vall de Uxó. El Trofeo se realizara el día 20 de marzo (Jueves Santo), la 1ª semifinal se disputará a las 10:00 de la mañana entre el Valencia y la UDE. La 2ª semifinal será a las 11:15 y la final de consolación y gran final a las 16:30 y 18:00 de la tarde respectivamente. Pepe Romero finalizó el acto de presentación invitando a toda la ciudad de la Vall d’Uixó a este interesante evento deportivo.

    comentario 1 comentario
    Aficionat
    Aficionat
    07/03/2008 08:03
    Enhorabona pel treball de la ude

    Enhorabona a tota la gent que està treballant amb el futbol base de la ude. Ja era hora que hi haguera més opcions de la que hi havia fins ara, ja que abans tots els que volien jugar al futbol tenien que passar per l'aro que ficava el de sempre. Per fi ja s'ha acabat el monopoli. Per fi els pares podem triar. Enhorabona pel cartell que heu presentat al torneig.

    Subir