elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig agradece el trabajo de todo el equipo del PP en el último acto de campaña y destaca la implicación de Nuevas Generaciones en Vall d’Uixó

Bonig agradece el trabajo de todo el equipo del PP en el último acto de campaña y destaca la implicación de Nuevas Generaciones en Vall d’Uixó
  • A dos días para las elecciones municipales, Nuevas Generaciones consigue llegar al afiliado número 100

MÁS FOTOS
Bonig agradece el trabajo de todo el equipo del PP en el último acto de campaña y destaca la implicación de Nuevas Generaciones en Vall d’Uixó - (foto 2)
Bonig agradece el trabajo de todo el equipo del PP en el último acto de campaña y destaca la implicación de Nuevas Generaciones en Vall d’Uixó - (foto 3)
Bonig agradece el trabajo de todo el equipo del PP en el último acto de campaña y destaca la implicación de Nuevas Generaciones en Vall d’Uixó - (foto 4)
El Partido Popular de Vall d’Uixó ha terminado su campaña electoral con un día muy intenso. Por la mañana el “Equipo Bonig” ha estado en el mercado municipal, acompañados por el conseller de Sanidad, Manuel Cervera, que se ha desplazado a La Vall para apoyar la candidatura de Isabel Bonig.

A continuación, el PP de Vall d’Uixó ha celebrado una comida con cargos de la provincia, militantes, Nuevas Generaciones, los miembros de la candidatura y los interventores del partido. Durante este acto, la candidata popular Isabel Bonig ha agradecido “al numeroso equipo de hemos formado entre todos la magnífica labor realizada” y ha pedido a todos “que el próximo 22 de mayo las urnas de nuestro país se llenen de votos del único partido capaz de sacarnos de la crisis económica: el Partido Popular”.

A la comida ha asistido también Marisol Linares, secretaria provincial del PP de Castellón, que ha asegurado que “nuestro partido se ha volcado en estas elecciones, y hemos hecho una campaña cercana, de puerta a puerta, hemos trabajado muy duro y estamos convencidos de que los ciudadanos confiarán el próximo domingo en el proyecto del Partido Popular”.

Por su parte Vicent Aparici ha reconocido la labor del equipo de campaña “especialmente de nuestro coordinador, José Villalba”, y ha destacado la implicación de los miembros de Nuevas Generaciones en esta campaña electoral.

NUEVAS GENERACIONES DE VALL D’UIXÓ LLEGA A SU AFILIADO NÚMERO 100

Alberto Sanfélix, presidente de NNGG de La Vall, ha explicado que “cuando comenzó el año 2011, Nuevas Generaciones de Vall d'Uixó se marcó un objetivo: demostrar como nunca de qué lado están los jóvenes en nuestra localidad, y creemos que ha quedado demostrado”.

Hoy mismo, la agrupación juvenil, está de celebración, a dos días de los comicios municipales y autonómicos, llega a su afiliado número 100.

Alberto Sanfélix ha afirmado que "es un orgullo para NNGG de Vall d'Uixó que un centenar de jóvenes se agrupen para debatir sus principios y opiniones, pero sobre todo para trabajar por los jóvenes de la localidad".

El protagonismo de NNGG en Vall d’Uixó se ha notado no sólo por su presencia durante toda la campaña, sino también por su implicación en las redes sociales y por iniciativas como Equipo Bonig, de la que han sido impulsores.

 

 

comentario 1 comentario
flordete
flordete
20/05/2011 11:05
muy bien isabel

muy bien isabel! lástima que en moncofa el candidato del PP no sepa que los perros no mean en la playa y en el parque... así difícil podrá ser alcalde, si ni siquiera él respeta las normas de convivencia

Subir