elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

García se compromete a reivindicar las necesidades educativas para la Vall

García se compromete a reivindicar las necesidades educativas para la Vall
    MÁS FOTOS
    García se compromete a reivindicar las necesidades educativas para la Vall - (foto 2)
    García se compromete a reivindicar las necesidades educativas para la Vall - (foto 3)

    La candidata por el PSOE a la alcaldía de la Vall d'Uixó, Antonia García, ha asegurado que "sin educación y sin cultura es difícil que una sociedad prospere". "Como candidata del PSOE estamos comprometidos en no realizar ninguna política servilista con ninguna administración" y reivindicarán las infraestructuras educativas de calidad que necesita la Vall como el cuarto instituto entre el barrio Toledo y el barrio Carbonaire o el nuevo centro de primaria en el Área 6.
    García ha asegurado que Isabel Bonig cede terrenos para iniciativa privada pero "bien poco para la educación".

    Para la candidata socialista la construcción del IES Honori Garcia es una prioridad. "No puede ser" que los chavales estén en barracones los próximos años. "Por lo que pedimos que se derribe el centro", ha añadido García y que "sea una realidad en condiciones cuanto antes".

    Asimismo, la candidata del PSOE ha recordado que no se sabe nada del Centro Integrado de FP en el IES Botànic Cavanilles como prometió el conseller de Educación, Alejandro Font de Mora. García también se ha referido a la ausencia del centro de EPA o la escuela de infantil del Carmaday.

    Subir