elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Vall celebra una comida con interventores y apoderados

  • Aparici:" El PSOE intenta engañar a los valleros escodiendo al candidato de la provincia que no aparece en los carteles"

El presidente local del PP de la Vall, Vicent Aparici, en una comida con un centenar de interventeros y apoderados, lamentó que los candidatos del PSOE sean personas con "actuaciones negativas para los valleros en su actuación política y por ello entiende que los ciudadanos van a castigar al PSOE en las urnas".

Para el presidente local del PP de la vall, "Sevilla representa al gobierno que actuó en contra de los intereses de todos los valleros, propiciando una liquidación de la empresa IMEPIEL, de forma lamentable, en perjuicio de toda La Vall. El PSOE lo sabe y por ello lo oculta como candidato y en los carteles electorales no aparece para nada".

"Gracias a este señor y a sus compañeros del ministerio, muchos valleros, se ven abocados a vivir con pensiones muy cortas que no se corresponden con los muchos años de trabajo en la empresa".

"El sr Sevilla representa además al gobierno que ha elevado la tasa de desempleo de los jóvenes a más de un 18%, que ha propiciado salarios muy bajos para ellos y que les ha encarecido la vida de forma que con sus salarios no pueden llegar a final de mes".

"Pero ademas, Sevilla y la sra Antonia representan al gobieno que se negó a invertir un solo duro en el centro cultural polivalente, mientras enviaban más de 1 millón de euros para un museo de Onda".

Por otro lado, Aparici ha querido significar que Antonia García "representa a un gobierno que hoy está investigado por la fiscalía por haber instalado una cámara oculta con la que podría haber espiado a funcionarios y tal vez a concejales del PP y que la convierte en una candidata bajo sospecha".

Al mismo tiempo Aparici confirma que "en sus cuatro años de diputada no ha conseguido aportar ninguna inversión importante a la Vall, especialmente en obras de infraestructras necesarias, incumpliendo además sus compromisos en materia de seguridad".

Así pues, de forma contundente Aparici afirma que "han pasado cuatro años y no nos han construido la comisaría de policía que prometieron ni nos han adjudicado el registro de la propiedad que se aprobó en pleno municipal, engañando a los valleros y se han opuesto al desdoblamiento de la N-225 desde la Vall a Moncofa".

Subir