elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV-La Vall alerta de peligros en la entrada de un colegio público

PSPV-La Vall alerta de peligros en la entrada de un colegio público
  • Jorge: “Este es un ejemplo del “pequeño urbanismo” del PP de Isabel Bonig en el municipio”

MÁS FOTOS
PSPV-La Vall alerta de peligros en la entrada de un colegio público - (foto 2)
Desde el Grupo Municipal Socialista inciden en denunciar el abandono de un tramo de la calle Xacó a la altura del CP Cervantes del municipio. Se debe a que están colocadas unas vallas sobre el suelo sin retirar de unas reparaciones ya terminadas y todavía continúan en el lugar. Además de una puerta abierta sin protección que da entrada al patio del colegio anterior, con las acometidas del antiguo transformador eléctrico “abandonado”.

Todo esto, según ha apuntado el edil socialista, Manel Jorge, está pasando en entrada de un centro de infantil y primaria, donde todos los días pasan los niños y sus padres al menos cuatro veces con el peligro que conlleva, además de ser una calle con un tráfico muy intenso y peligroso, más si cabe en estos últimos días con las obras circunstanciales del cableado subterráneo.

Desde el grupo municipal socialista critican la absoluta dejadez del actual equipo de gobierno del Partido Popular. Además, cabe incidir en que no habrá corriente eléctrica en este punto porque los cables están a la vista y al alcance de los niños desde hace meses.

Por otro lado, Jorge ha señalado que son bastantes las situaciones de peligro y de caos en el municipio y el PP no da la cara y ya se están haciendo habituales. Tales como la permanencia de las antenas de telefonía móvil, los recientes cortes de luz en la zona norte de la localidad, y mientras esto ocurre, el equipo de gobierno se hace fotos con actuaciones futuras, placas con su nombre y obras de dudosa legalidad.

comentario 1 comentario
joven
joven
24/02/2008 11:02
Lamentable Manel

Queren recuperar el cariño de quienes Vd ninguneo y engaño con total "cara dura", con estas cosas, es muy lamentable sr Manel. Al mentiroso, se le perdona poco y Vd lo es y mucho.

Subir