elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Vicent ens crida a festa

Sant Vicent ens crida a festa
    MÁS FOTOS
    Sant Vicent ens crida a festa  - (foto 2)
    Sant Vicent ens crida a festa  - (foto 3)
    Sant Vicent ens crida a festa  - (foto 4)
    Sant Vicent ens crida a festa  - (foto 5)
    Sant Vicent ens crida a festa  - (foto 6)
    Sant Vicent ens crida a festa  - (foto 7)
    Sant Vicent ens crida a festa  - (foto 8)
    Sant Vicent ens crida a festa  - (foto 9)
    Sant Vicent ens crida a festa  - (foto 10)
    Sant Vicent ens crida a festa  - (foto 11)
    Sant Vicent ens crida a festa  - (foto 12)
    Sant Vicent ens crida a festa  - (foto 13)
    Sant Vicent ens crida a festa  - (foto 14)
    Sant Vicent ens crida a festa  - (foto 15)
    Sant Vicent ens crida a festa  - (foto 16)
    Sant Vicent ens crida a festa  - (foto 17)
    La Vall d'Uixó se encuentra inmersa en las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer desde el pasado martes 26 de abril. Tras las pascua, comienzan los actos programados por la comisión de fiestas. Actos religiosos y culturales, actos para los más pequeños como el encierro infantil que tuvo lugar el pasado martes, así como varios actos taurinos forman un completo programa de fiestas. Además, se inauguró la XXVIII FEPAM – XIII FECOV'11, es decir, la Feria Agrícola, Comercial y de Vehículos de la Vall d'Uixó. Esta feria se ha convertido en todo un referente a nivel provincial y autonómico.

    Miles de personas recorrerán durante este fin de semana la tradicional feria ubicada en la avenida Corazón de Jesús y calles adyacentes. Esta tarde se inauguró la Feria con la presencia del vicepresidente del Consell y responsable de Industria, Vicent Rambla, de la alcaldesa, Isabel Bonig, y la reina de las fiestas, Rosana Daniel, así como diversas autoridades provinciales, autonómicas y nacionales.

    'Quan el bon temps manifesta que se n'ha anat l'hivern cru, Sant Vicent ens crida a festa i no pot faltar ningú', y es que nadie puede faltar a unas fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional que inician los festejos taurinos en la ciudad y que son un referente tanto a nivel provincial como autonómico.

    La 'nit d'albaes', las cenas de pa i porta, actividades y juegos para los más pequeños, teatro y conciertos son otros de los actos que se han programado desde la comisión de fiestas para este año 2011.

     

    Subir