elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE asegura que el PP expropiará los terrenos del hospital tras las elecciones

El PSOE asegura que el PP expropiará los terrenos del hospital tras las elecciones

    La concejala del PSOE de la Vall d'Uixó, Noelia López, aseguró ayer que el PP de Isabel Bonig pretende “expropiar el suelo para el hospital después de las elecciones, si las ganan”. La edila socialista recordó que la propia alcaldesa y candidata popular ya anunció días atrás su intención de realizar “modificación legislativa para separar el suelo del hospital del resto del área en Muntanyeta -Fossaret”.

    López recordó, además, que en 2009 Bonig ya anunció la obtención del suelo mediante la expropiación y “el Plan Especial aprobado por el Consell con la complicidad de Bonig les da cobertura legal para expropiar”. Más tarde, la alcaldesa aseguró que el suelo del hospital se obtendría por reparcelación para no alarmar a los propietarios, “pero la reparcelación no aparece por ninguna parte”. Para López, “Bonig no tiene ninguna credibilidad, ni merece ninguna confianza, porque su política es la mentira. Su palabra está totalmente devaluada”.

    “El proyecto de reparcelación tenia que haber estado en exposición pública hace seis meses, pero no aparece por ninguna parte”, apuntó López, quien añadió que “la deriva autoritaria de Isabel Bonig vuelve a aparecer y planea como una losa el objetivo del PP de segregar la parcela del hospital para expropiarla en favor de determinados intereses ocultos”.

     

    Subir