elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las aulas prefabricadas de los alumnos de la Cova ya cuentan con luz eléctrica

  • Están a la espera de hacer las últimas comprobaciones del correcto funcionamiento de la calefacción

Desde el área de educación y a través del trabajo que está desempeñando la brigada municipal, junto con el esfuerzo del profesorado de los alumnos de la Cova todo se está ultimando para que la próxima semana se pueda realizar el traslado definitivo. Así pues, el pasado jueves se instaló el contador de luz, pues se estaba esperando a que la empresa en cuestión lo pusiera en funcionamiento y de esta manera ir agilizando también el traslado.

En este sentido, Anabel Palasí, concejal de educación ha incidido en que se prevé que la próxima semana se pueda realizar el traslado, ya que lo que queda es probar el correcto funcionamiento de la calefacción, para que no cause ningún problema y en el momento en que esté se procederá a los últimos materiales que faltan por llevar, así como el trabajo de la brigada y el servicio de limpieza para dejarlo todo a punto.

Del mismo modo, Palasí ha comentado que el pasado miércoles el arquitecto que tiene la responsabilidad de llevar a cabo el proyecto del nuevo centro La Cova estuvo visitando los terrenos y estudiándolos. Y así se llegó a la conclusión de ampliar el centro utilizando el terreno adjunto al centro que hoy en día es un parque, el cual se puede adaptar pues figura como parte educativa, aunque no son demasiados metros.

 

Subir