elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular se reúne con jubilados y pensionistas y prepara un encuentro con jóvenes

El Partido Popular se reúne con jubilados y pensionistas y prepara un encuentro con jóvenes
    La alcaldesa y candidata por el PP a la alcaldía de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, se ha reunido con miembros de todas las Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de la localidad.

    Tal y como ha explicado Bonig, “esta reunión forma parte del trabajo que estamos realizando de diálogo y toma de contacto con representantes de todos los sectores de la sociedad vallera”. Así, el Partido Popular ya se ha reunido con asociaciones sociales, ONGs, asociaciones deportivas y comisiones de fiestas, y continuará la ronda de contactos con asociaciones comerciales y asociaciones de vecinos, entre otros.

    Isabel Bonig ha calificado esta precampaña como “austera y a pie de calle, con iniciativas novedosas como el café con los vecinos, que está siendo un éxito total”.

    A este respecto, cabe destacar que mañana tendrá lugar un café de Isabel con jóvenes de la localidad, organizado por Nuevas Generaciones.

    Bonig ha asegurado que “lo que estamos detectando en todas las reuniones que llevamos a cabo es que la principal preocupación que tienen los ciudadanos es, desgraciadamente, la grave crisis económica que, de una forma u otra, afecta a todo el mundo. Quien tiene la suerte de no haber perdido su empleo, ve cómo su poder adquisitivo baja a pasos agigantados, y todos estamos muy preocupados con esta situación”. Por eso, la alcaldesa y candidata por el PP ha asegurado que “necesitamos políticos que estén a pie de calle de lunes a domingo, cerca de la gente, que sean responsables y trabajadores y, en este sentido, el Partido Popular está explicando a los ciudadanos lo mucho que hemos hecho en estos cuatro años de crisis económica, y lo que queremos hacer si los ciudadanos vuelven a confiar en nosotros”.

    Subir