elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

García asegura que gobernará con “rigor y seridad” y no “a golpe de papeleta electoral”

García asegura que gobernará con “rigor y seridad” y no “a golpe de papeleta electoral”
    MÁS FOTOS
    García asegura que gobernará con “rigor y seridad” y no “a golpe de papeleta electoral”  - (foto 2)
    García asegura que gobernará con “rigor y seridad” y no “a golpe de papeleta electoral”  - (foto 3)
    Siguiendo el propósito del PSOE de la Vall d’Uixó de escuchar a los vecinos y conocer de primera mano cuáles son sus preocupaciones, la candidatura, encabezada por Antonia García, ha visitado la Colonia San Antonio. Para García, es “una satisfacción pasear y encontrarse con gente que da ánimos, fuerza y energía”, y, en este sentido, ha mostrado su satisfacción por demostrar a los vecinos la ilusión “en devolver a la ciudadanía el lugar que les corresponde en el Ayuntamiento”.

    García ha recordado que en la Colonia San Antonio el partido socialista ha solucionado el problema de la recogida de las aguas de lluvias torrenciales en la parte alta y ha eliminado el peligro de fuertes avenidas, que eran habituales, gracias a una actuación realizada durante el anterior mandato de gobierno.

    Además, ha explicado, “con el Plan E del Gobierno Central se ha realizado el muro de la carretera, que se hizo sin participación y de ahí el desastre que surgió y que pudo arreglarse gracias a la presión de los mismos vecinos”.

    “En cambio –ha añadido-, en los cuatro del Partido Popular sólo han hecho el campo de fútbol de césped artificial, que es una mejora de otra obra y que no está en las condiciones deseadas. Tiene muchas dificultades porque el césped no se trata, falta iluminación o las redes de la portería. Se trata de hacer las cosas lo mejor posible”. Además, “ahora intentan arreglar el parque a pocos días de las elecciones mientras que el PSOE lo que quiere es gobernar desde el rigor, la seriedad, la responsabilidad y no a golpe de papeleta electoral”.

    Antonia García cree que para esto “es necesario la participación ciudadana y, en concreto, retomar la coordinadora de vecinos para priorizar y que todos sepan qué va a hacer el ayuntamiento primero y qué después”. Con todo, ha reiterado que el compromiso de los socialistas “está en el empleo, la participación ciudadana y la mejora de la gestión económica”.
    Subir