elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Vall d’Uixó presenta una candidatura vinculada a los barrios de la ciudad

El Partido Popular de Vall d’Uixó presenta una candidatura vinculada a los barrios de la ciudad
  • La candidata a la alcaldía, Isabel Bonig, asegura que “la Vall está formada por personas que han venido de diferentes lugares y nuestra lista refleja nuestro carácter integrador”

El Partido Popular de Vall d’Uixó, encabezado por la candidata a la alcaldía, Isabel Bonig, ha presentado a los medios de comunicación a las personas que conforman la candidatura para las elecciones del próximo 22 de mayo.

Se trata, según Bonig, de “un equipo unido y cohesionado, de personas muy trabajadoras, que provienen de distintos ámbitos y, sobre todo, que están muy vinculadas a distintos barrios de La Vall”.

Así, la candidata popular ha asegurado que “nosotros creemos en una ciudad abierta, de futuro y con infraestructuras de primer orden, y también con inversiones en todos los barrios”. Isabel Bonig ha destacado también la importancia de Nuevas Generaciones en estas elecciones municipales, algo que se demuestra con la presencia de seis personas de NNGG de las 21 que conforman la candidatura.

El lugar elegido para la presentación ha sido la Plaza del Ángel que, tal y como ha indicado Bonig, “refleja nuestro espíritu de conexión entre los barrios y el centro histórico, porque todos juntos formamos una gran ciudad, y es muy importante vertebrar y unir a todos los ciudadanos de La Vall”.

Cabe recordar que en las elecciones municipales de 2007, el Partido Popular de Vall d’Uixó consiguió los mejores resultados en la historia de la democracia para un partido político de la ciudad. Isabel Bonig ha asegurado que “después de estos cuatro años en el equipo de gobierno, tenemos más experiencia y ganas de seguir trabajando por todos los valleros y valleras”.

LISTA DE VALL D’UIXÓ PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 2011
1.-Isabel Bonig Trigueros
2.-Oscar Clavell Lopez
3.-Jose Villalba Peirats
4.-Vicente Aparici Moya
5.-Elena Vicente-Ruiz Climent
6.-Joaquín Molina Sebastian
7.-Enrique Sanchez Gonzalez
8.-Sara Gracia Vilalta
9.-Victor Lorenzo París
10.-Olga Salvador Segarra
11.-Alberto Sanfelix Forner (NNGG)
12.- Jose Antonio Perez Segarra
13.-Rafael Moreno Lopez
14.-Maria Jose Aragonés Segura (NNGG)
15.-Mª Dolores Membrado Andrés (NNGG)
16.-Francisco Javier Martinez Tablado
17.-Francisco Perez Rodríguez
18.-Herminio Serra Martinez (NNGG)
19.-Carmen Matias Romero
20.-Mónica Membrado Andrés (NNGG)
21.-Eduardo Riego Gonzalez (NNGG)

Reservas:
Saray Palmer Ruzafa (NNGG)
Borja Peirats Tuzón (NNGG)
Maria del Carmen Diago Ortiz (NNGG)

comentario 1 comentario
......
......
11/04/2011 11:04
Aparici marchese a casa

Sra. Bonig en que barrio encuadramos al Sr. Aparisi, en el de chupar del bote, como oficio unico y tener coche oficial de por vida. Como tiene Vd. la poca vergüenza de volverse a presentar, bueno Vd. no tiene la culpa la tiene quien lo pone en listas, ahora bien sabiendo lo buen perro lazarillo que es Vd para con su amo, no me extraña que repita. Pero que es una indecencia que Vd. se sirva de la política de forma tan descarada, tambien es verdad que si no fuera a si ¿en que pempresa privada se ganaría un sueldo honradamente?, que ni Vd podia llegar a tanto ni su partido a menos... bueno y he empezado por el Sr. Aparisi, por que es el más sangrante, pero en esta lista hay mas....

Subir