elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas Generaciones de La Vall d'Uixó respalda la lista electoral presentada por su partido

Nuevas Generaciones de La Vall d'Uixó respalda la lista electoral presentada por su partido
    En su última reunión, la agrupación juvenil del Partido Popular de La Vall d'Uixó ha dado el visto bueno a la candidatura presentada para las próximas elecciones municipales de 22 de Mayo.

    Así pues, la agrupación ve con buenos ojos que se deposite la confianza en gente joven, en la confección de la lista electoral, y que NNGG esté tan presente.

    Con esta lista, se reafirma la confianza de Isabel Bonig, que repite como alcaldable; en gente joven y preparada y, para NNGG, esto dice mucho de los valores defendidos por el Partido Popular.

    Al mismo tiempo, NNGG La Vall d'Uixó quiere mostrar su respaldo a su presidente, Alberto Sanfélix, que se encuentra en puestos de salida. Para NNGG La Vall d’Uixó, es un honor que su partido asuma el reto de incluir a gente tan joven con posibilidad de formar parte del equipo de gobierno local.
    comentario 1 comentario
    Ciudadano de la Vall
    Ciudadano de la Vall
    28/04/2011 06:04
    Personas sin experiencia.

    Nocreo que personas que pertenezcan a cuaquier tipo de Nuevas Generaciones tengan una preparación y una formación suficiente como para formar parte de un equipo de gobierno tan importante como es el de una ciudad como la Vall D'Uixó (la verdad es que no se como puede formar parte del equipo gente sin experiencia alguna...¿Por enchufe?). Si verdaderamente se presentan estas personas, ¿Estarán lo suficientemente preparadas como para enfrentarse a los problemas que presenta el dirigir esta ciudad? Yo, no lo creo.

    Subir