elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vall d’Uixó Qualitat se pone de largo en Fitur

Vall d’Uixó Qualitat se pone de largo en Fitur
  • El Ayuntamiento de Vall d’Uixó aprovecha la Feria Internacional de Turismo para presentar su marca territorial

El concejal de Turismo, David Guzmán, ha explicado que “los productos de merchandising que se han hecho para llevar a Fitur llevan la marca territorial Qualitat, una marca paraguas en la que queremos englobar a los agentes económicos, turísticos, agricultores, industriales y comerciales de nuestro municipio”. Guzmán ha argumentado que “ahora lo que pretendemos es elaborar un protocolo de utilización de la marca, para que todo aquél que quiera usarla tenga claros los requisitos que ha de cumplir”

El concejal de Turismo ha denunciado que “el PSOE está en contra del desarrollo del sector terciario en el paraje de San José, y además nos dan consejos sobre cómo reactivar una zona en la que ellos no han hecho nada en cuatro años”. El concejal popular ha puesto de manifiesto que “la realidad habla por sí sola, y ésta dice que lo único que ha hecho el PSOE, además de bajar la media de visitantes a les Coves de Sant Josep de 155.000 cuando Aparici era alcalde a 140.000 al año, ha sido su nefasta gestión en el río Belcaire que, como todo el mundo sabe, sigue perdiendo agua por todas partes”.

David Guzmán ha explicado que “nuestro equipo de gobierno está decidido a hacer una ordenación del territorio en el paraje de San José, por eso vamos a mejorar los accesos, el alcantarillado y el alumbrado, y vamos a crear zonas para hoteles, para comercio y para ocio que sean compatibles con el respeto del medioambiente”.

comentario 1 comentario
pere
pere
13/02/2008 12:02
¿¿Paraje San Jose??

Con respecto a la zona terciaria de san jose, es un proyecto hecho desde la iniciativa privada.Que ustedes van a llevar a cabo, al igual que lo haría el psoe de la Vall. porque es una buena idea. Falta ver como lo van a urbanizar porque el Sr. Aparici se lucio, urbanizando una zona de chalets,en un lugar en donde la gente de la Vall que lo conoce hay un restaurante los Chalets Residenciales no vienen a embellecer el paisage sino a crear un nucleo de agobio y nada que ver con la entrada verde de un paraje natural. Para el que no conozca la zona al mini núcleo residencial le sigue dos mega parkin de cemento: Bienvenidos al Pareje San Jose. Primero que expliquen el proyecto. Gracias

Subir