elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Vall apuesta por una lista continuista con sólo cuatro nuevas incorporaciones en los puestos de salida

    El Partido Popular de la Vall d'Uixó apuesta por nombres conocidos en su lista para las próximas elecciones municipales, dando así continuidad a un proyecto que comenzó en 2007 con Isabel Bonig al frente de la candidatura popular. Así pues, de sobra era conocida la apuesta del PP por apostar, de nuevo, por la actual alcaldesa para ocupar el primer puesto de la lista. Le seguirá, como ya lo hizo en 2007, de número 2, Óscar Clavell que en la actualidad ocupa las áreas de Urbanismo y Medio Ambiente. Esta será la tercera legislatura para Clavell en el consistorio vallero. El tercer puesto es para José Villalba, actualmente al frente de Servicios Sociales, que asumirá su cuarta legislatura en el ayuntamiento.

    La cuarta posición es para Vicent Aparici, actual concejal de Hacienda, que afronta su séptima legislatura en el ayuntamiento de la Vall. Elena Vicente-Ruiz, actual concejala de Interior y Policía, es también una persona con experiencia en gestión municipal y ocupará el quinto puesto en la candidatura del PP vallero, siendo esta su cuarta legislatura en la Vall.

    La lista continúa con nombres conocidos y otras nuevas incorporaciones. Así pues, entre las personas con experiencia destaca el actual concejal de Agricultura, Joaquín Molina, que será su tercera legislatura en el ayuntamiento y ocupará el puesto número siete y el actual concejal de Deportes, Víctor Lorenzo, que será el número 9.

    Entre las nuevas incorporaciones del PP hay que señalar a Enrique Sánchez en el puesto número 7, Sara Gracia en el puesto número 8, Olga Salvador en la posición 10 y Alberto Sanfélix, actual presidente de Nuevas Generaciones, en el puesto número 11.

    Esta es la lista que ha aprobado el comité electoral de la Vall y que espera ser ratificada por el comité provincial, una cita que se ha programado para el próximo lunes.

    NOMBRES QUE CAEN
    Cuatro son los concejales del PP que abandonarán su cargo tras los próximos comicios electorales. Estos son David Guzmán, edil de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo, Sara Sorribes, concejala de Fiestas y Juventud, Anabel Palasí, responsable de Educación y Cultura, y Esperanza Nebot, concejala delegada de Emsevall.

    LISTA PP LA VALL D'UIXÓ

    1. Isabel Bonig
    2. Óscar Clavell
    3. José Villalba
    4. Vicent Aparici
    5. Elena Vicente-Ruiz
    6. Enrique Segarra
    7. Joaquín Molina
    8. Sara Gracia
    9. Víctor Lorenzo
    10. Olga Salvador
    11. Alberto Sanfélix
    12. José Antonio Pérez
    Subir