elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de San Antonio podrán disfrutar este verano de la remodelación de su parque

Los vecinos de San Antonio podrán disfrutar este verano de la remodelación de su parque
    La brigada municipal ya ha comenzado las obras de remodelación del parque de la Colonia San Antonio, tal y como han demandado los vecinos, una obra que corre a cargo de las arcas municipales y que tiene un presupuesto de 40.000 €.

    Las obras consisten en la remodelación total del parque: ya se han arrancado, con el consentimiento de los vecinos, cinco sauces llorones, que eran muy intrusivos, y en cuyo lugar se plantarán entre ocho y diez árboles más acordes al entorno y que garanticen un parque con suficiente sombra.

    Además se arreglará todo un murete alrededor del parque, donde se instalará una bancada. También habrá zona de juegos , y todo ello estará listo para este verano.

    La alcaldesa Isabel Bonig ha puesto de manifiesto que “se trata de una actuación muy demandada por los vecinos, ya que en este parque no se había invertido nunca”. Bonig ha repasado las actuaciones que se han realizado en el barrio en esta legislatura, que incluyen el muro, el cambio de iluminación y de aceras, un campo de césped artificial, la instalación de un ascensor en el centro social, y el techado de la pista de petanca “estas son realidades” –ha asegurado la alcaldesa popular- y lo cierto y claro es que en la anterior legislatura no se invirtió ni un euro en este barrio”.

    Isabel Bonig ha asegurado que “estas obras son fundamentales, porque dan calidad de vida a los vecinos, y es de justicia que por fin los vecinos de la Colonia San Antonio puedan disfrutar de este parque en condiciones”.

    Subir