elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de trescientas personas asisten a la inauguración del centro social Mare de Déu del Roser

Más de trescientas personas asisten a la inauguración del centro social Mare de Déu del Roser
    MÁS FOTOS
    Más de trescientas personas asisten a la inauguración del centro social Mare de Déu del Roser - (foto 2)
    Más de trescientas personas asisten a la inauguración del centro social Mare de Déu del Roser - (foto 3)
    Más de trescientas personas asisten a la inauguración del centro social Mare de Déu del Roser - (foto 4)
    La alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, ha inaugurado esta mañana “con muchísima emoción” el centro social Mare de Déu del Roser.

    Más de trescientas personas se han acercado hasta lo que se conocía como “Fábrica de la Llum”, convertido en tiempo récord gracias a la brigada municipal en un magnífico centro social para los vecinos.

    Isabel Bonig ha agradecido a “todos los trabajadores municipales que han hecho posible este magnífico centro”, y ha señalado que “esta asociación de vecinos, de reciente creación, vino a solicitarnos un lugar donde reunirse y hoy tenemos la satisfacción de cumplir con esta justa reivindicación”.

    Por su parte Vicente Villalba, presidente de la Asociación de Vecinos, ha dado las gracias al equipo de gobierno municipal por haber sido sensibles a las peticiones que les han realizado.

    El centro social cumple con normativa de accesibilildad, tiene un despacho y una amplia sala de reuniones y bailes, y está adornado con un cuadrop de Pepe Leiva, pintor del barrio del Roser.

    Para esta ocasión, la alcaldesa popular ha leído una poesía de Leopoldo Peñarroja Centelles, que versa sobre la Mare de Déu del Roser

     

     

    comentario 1 comentario
    indignado
    indignado
    27/03/2011 11:03
    tirar dinero público

    Que barbaridad, como por unos supuestos votos los politicos cuando llegan elecciones se arrastran hasta hasta que la columna no les deja mas y despues de las elecciones i te he visto no me acuerdo... que forma mas burda de tirar el dinero en edificios que no hacen falta. mira en cada barrio hay un Colegio público que por las tardes se queda infrautilizado. por que no utilizarlo y darle vida, dejandoselos a las asociaciones para que realizen sus actividades.... pues no hay k gastar dinero de cara a las elecciones si pensar en los gastos que eso genera... que vergüenza de politicos de 3 al 4º, son unos indecentes.. todos... a la insumision y votar todos en blanco

    Subir