elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU-Bloc afirma no tener afiliados entre los trabajadores de Emsevall

EU-Bloc afirma no tener afiliados entre los trabajadores de Emsevall
    Desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida Bloc salen al paso de las declaraciones vertidas por la delegada de la empresa pública de Emsevall al afirmar que este partido político contaba con más del 99% de afiliados que están trabajando en este servicio público.

    Al respecto, Nicolás Monago ha explicado que ni existen simpatizantes ni militantes del partido y que todo lo que se ha dicho es completamente erróneo. Además, el edil ha recordado que el único afiliado del partido hasta hace unos meses fue Alexis Molina y los populares nada más entrar inventaron una excusa ilógica para retirarlo de su cargo, que por cierto, tal y como declaró Monago, “lo desarrollaba a la perfección y prueba de ello es que actualmente se ha vuelto a la misma forma de trabajar y de gestionar dicho servicio”.

    En este sentido, el edil también quiso señalar que solo el Partido Popular sabe perfectamente que para trabajar en algún servicio del Ayuntamiento se debe ir con el carné de simpatizante por delante “y esto no es justo para nadie”, según ha añadido Monago.

    Por otro lado, desde EU-Bloc critican una serie de incumplimientos que el PP sigue sin darles solución como el futuro parking del Polígono III o el hospital, así como las aulas prefabricadas para los alumnos de la Cova. En este sentido recordaron que la alcaldesa anunció que a la vuelta de las vacaciones de navidad los alumnos ya dispondrían de las aulas y ya hace un mes de esto y el problema pinta sin solución inmediata.

    Para Monago, la ineficacia que está demostrando tener el PP en este tema está perjudicando sobre todo a los alumnos, tanto los del CP La Cova, como los del Blasco Ibáñez, ya que en las aulas no caben y a la hora de comer realizan tres turnos.

    comentarios 4 comentarios
    Andrea
    Andrea
    04/02/2008 03:02
    Errores que hay que corregir

    Para el joven, la primera parte de tu opinión en el que dices que se han dejado llevar por los concejales de PSOE, es discutiblea yo conozco algunas cosas como cuando Ernesto estuvo de concejal de medio ambiente y puso en marcha la empresa municipal Summa el PSOE estaba totalmente en desacuerdo con esta idea,y tubo que plantarse para que se pusiese en marcha. No entiendo como una persona como tu no participas dentro de la organización de E.U de la vall para cambiar algunas cosa.En estos momenos funcionan tres grupos diferentes de trabajo.

    Subir