elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dispositivo de fallas del Consorcio de Bomberos de Castellón

    El Consorcio de Bomberos de Castellón tiene preparado un dispositivo especial preparado para la jornada de la cremà de las fallas.

    El operativo lo forman 50 bomberos y 15 vehículos de los parques de Benicarló, Nules, Oropesa y Segorbe, y estará en activo durante toda la jornada del sábado y hasta aproximadamente las tres de la madrugada del domingo.

    Estos retenes de prevención actuarán en las 37 fallas que arderán en la noche del sábado en las localidades de Benicarló, Burriana, Vall d'Uixó y Almenara. Su función principal, según ha explicado el Jefe de Operaciones del Consorcio de Bomberos, Andrés Balfagó, será "la protección y defensa de fachadas de viviendas, así como de mobiliario urbano y de jardinería, que son los que más se pueden ver afectados en este tipo de situaciones".


    comentario 1 comentario
    un espectador de la crema
    un espectador de la crema
    26/03/2011 08:03
    a los bomberos

    Alguien deberia decirles a los bomberos, que cuando lleguen a una falla y la gente lleve media hora esperando, no pueden entrar con el camion y ponerse delante tapando la vision de la crema , pudiendo entrar por el otro lado , como paso en la crema de don bosco y la mota gracias.

    Subir