elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villalba: “El Partido Socialista sólo visita los barrios los fines de semana y si hace buen tiempo”

Villalba: “El Partido Socialista sólo visita los barrios los fines de semana y si hace buen tiempo”
    MÁS FOTOS
    Villalba: “El Partido Socialista sólo visita los barrios los fines de semana y si hace buen tiempo” - (foto 2)
    El coordinador de campaña del PP La Vall, José Villalba, ha hecho una valoración “muy positiva” de las visitas a los barrios llevadas a cabo hasta el momento. Así, Villalba ha indicado que “ya hemos visitado el barrio San Vicente, Carmaday, Colonia Segarra, Roser, La Cova y La Moleta, y el sábado que viene iremos al Toledo”.

    “Nosotros –ha continuado Villalba- estamos al pie del cañón tanto desde el equipo de gobierno como desde el Partido Popular, y estamos cumpliendo con nuestras visitas y con los vecinos todos los fines de semana. Sin embargo, el Partido Socialista, tiene una candidata de fin de semana, y ahora también sólo cuando hace buen tiempo”.

    El coordinador de campaña del PP La Vall ha explicado que “el pasado sábado el PSPV La Vall anuló su visita a un barrio porque estaba nublado. Nosotros estamos comprometidos con los ciudadanos, y fuimos a visitar Carmaday y a hablar con sus vecinos, y también la Colonia Segarra, porque los valleros y valleras trabajan cuando hace buen tiempo y cuando no, y se merecen unos políticos que estén a la altura”.

    José Villalba ha lamentado la campaña “destructiva y negativa” del PSOE de La Vall, “que se dedica a criticar al Partido Popular, y a alabar a Zapatero. Sin embargo, no pueden esconder que ellos no pueden hacer balance de su gestión, porque gobernaron en época de bonanza económica y no hicieron ninguna inversión importante en nuestra ciudad, y nosotros estamos gobernando en la mayor crisis económica que se recuerda gracias al desgobierno de Zapatero, cuyas medidas nos están hundiendo cada vez más, y aún así podemos ir a todos los barrios de Vall d’Uixó, porque en todos hemos invertido y hemos mejorado infraestructuras”.

    El coordinador de campaña del PP La Vall ha explicado que “nosotros seguiremos trabajando y explicando lo que hemos hecho durante estos años. Sabemos que el PSOE sale al día siguiente a criticar cada vez que un concejal hace un balance de su gestión, pero siguen instalados en la crítica negativa y sin hacer propuestas ni explicar su proyecto”.

    Subir