elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall inicia su ciclo fallero

La Vall inicia su ciclo fallero
    MÁS FOTOS
    La Vall inicia su ciclo fallero  - (foto 2)
    La Vall inicia su ciclo fallero  - (foto 3)
    La Vall inicia su ciclo fallero  - (foto 4)
    La Vall inicia su ciclo fallero  - (foto 5)
    El mal tiempo obligó ayer a buscar una nueva ubicación para la cena de pa i porta que la Junta Local Fallera de la Vall d'Uixó organiza cada año. Así pues, la presidenta y concejala de Fiestas, Sara Sorribes, ha explicado que “el jueves optamos por no hacer la cena en la plaza del Centro, como estaba previsto, por las previsiones meteorológicas”. Así, la Junta Local Fallera decidió realizar la cena en los salones Passarel·la. Este año, se había decidido, como años atrás, realizar la cena en la plaza del ayuntamiento por la falta de presupuesto pero la Junta Local Fallera se ha visto obligada a realizar cambios de última hora para garantizar la cena de hermandad.

    La ciudad inició con esta cena las fiestas de las fallas. Los miembros de las seis comisiones falleras, encabezados por sus respectivas falleras mayores y cortes de honor, acompañaron a las falleras mayores de la ciudad, Arantxa Cervera, fallera mayor 2011 de la Vall d'Uixó, y Sara García, fallera mayor infantil de la Vall en la cena.

    La cena contó también con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Isabel Bonig, acompañada por los miembros de la corporación municipal.

    Durante la cena se entregaron a los presidentes de las fallas los buñuelos de oro, plata y bronce que cada comisión entregará a algunos de sus miembros. Tras la cena tuvo lugar un baile que duró hasta bien avanzada la noche.

     

    Subir