elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de la Colonia Segarra estrenan una plaza y una zona de juegos gracias a unas mejoras de pequeño urbanismo

Los vecinos de la Colonia Segarra estrenan una plaza y una zona de juegos gracias a unas mejoras de pequeño urbanismo
    MÁS FOTOS
    Los vecinos de la Colonia Segarra estrenan una plaza y una zona de juegos gracias a unas mejoras de pequeño urbanismo - (foto 2)
    La alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, ha visitado dos pequeñas plazas que ha remodelado el equipo de gobierno y que encajan en lo que ella misma denomina “pequeño urbanismo”. Se trata de una plaza y un pequeño parque infantil situados en la Colonia Segarra en los que se han invertido 21.500 € provenientes de mejoras de otras obras “y que este equipo de gobierno ha conseguido porque se ha sentado a negociar con las empresas” ha indicado Bonig.

    La alcaldesa popular ha explicado que “se trata de obras menores, pero muy demandadas por los vecinos y nosotros siempre escuchamos las peticiones vecinales y, en la medida de lo posible, tratamos de darles respuesta”. Bonig ha indicado que “con estas dos mejoras los ciudadanos recuperan un espacio que es de todos y que ahora podrán disfrutar, y esto es la mayor satisfacción que una alcaldesa puede tener”.

    Isabel Bonig ha recordado otras mejoras llevadas a cabo esta legislatura en la Colonia Segarra, como la construcción del centro social (con un presupuesto de 514.000 €); el cambio de iluminación, el arreglo de la zona de la fuente y escaleras, donde además se instaló trencadís, o la zona verde situada junto a la iglesia.

     

    Subir