elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta y Paula reina en la falla La que faltava

Marta y Paula reina en la falla La que faltava
    MÁS FOTOS
    Marta y Paula reina en la falla La que faltava  - (foto 2)

    La falla La que faltava de la Vall d'Uixó puso ayer el punto y final al ciclo de presentaciones falleras de la ciudad. El teatro municipal Carmen Tur se engalanó para que las falleras y falleros de dicha comisión celebraran su día grande, sobre todo especial para las que serán las máximas representantes en las fiestas josefinas de 2011.

    La niña Paula Romero Soler será la fallera mayor infantil de la falla La que faltava. En el salón de butacas sus padres y familiares observaban emocionados como su pequeña recibía la banda y la insignia que la acredita como la máxima representante de los niños. Ya sobre el escenario, acompañada por el presidente infantil, Cristian Morales Vilalta, tras saludar al público asistente, Paula se sentó en su trono donde vio desde su sillón privilegiado el transcurso de la presentación.

    La fallera mayor infantil de 2010, Sandra Ortiz Avilés, se despidió emocionada de todos los asistentes, cerrando un año lleno de emociones.

    Después le llegó el turno a la corte de honor de la fallera mayor. Una a una, las chicas fueron llenando el escenario para recibir, una vez el ramillete estuvo formado, a la fallera mayor de 2011, Marta Juan Cerezuela. Esta joven repite reinado este año en su falla. Ya en 2010 tuvo el honor de ostentar el cargo de fallera mayor de La que faltava.

    Entre el público, la alcaldesa de la ciudad, Isabel Bonig, y la presidenta de la Junta Local Fallera, Sara Sorribes, así como las falleras mayores de la ciudad, Arantxa Cervera Díaz y Sara García Corma. Al finalizar la presentación, el resto de las fallas rindieron pleitesía a las dos nuevas falleras.

    Subir