elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall premia a los mejores deportistas del año

La Vall premia a los mejores deportistas del año
    Galería de fotos
    Gala del Deporte
    Gala del Deporte

    El mundo del deporte de la Vall d'Uixó se reunió ayer en el Teatro Municipal Carmen Tur para entregar los premios en la gala anual que este año cumple su XIII edición. El premio al mejor evento del año fue para el Open de España BTT en su modalidad de descenso. La tenista Sara Sorribes Tormo recogió el premio a la mejor deportista del año mientras que el galardonado en categoría masculina fue el futbolista Cristian Galas Nebot. La empresa Stylsaf recogió el premio a la mejor empresa por su colaboración con los clubs, deportistas y eventos locales.

    Asimismo, se entregaron menciones especiales a Diego López, por su colaboración en medios de comunicación deportivos; a Miguel Canós por sus diez años como coordinador deportivo de la Escuela de Fútbol La Vall; a Guillermo Bon, por más de dos décadas como director deportivo y como presidente de la Unión Ciclista Vall de Uxó; a Jesús Calomarde, por su dilatada trayectoria en el mundo del fútbol; y a Manolo Bonig, por toda una vida dedicada al mundo de los palomos deportivos.

    El Club de Dardos La Vall, el Club de Baloncesto Senior Masculí y el Club Mur i Castell recogieron orgullosos sus respectivos premios. Asimismo, subieron al escenario para recoger sus nominaciones el deportista en la modalidad de trialtón, Óscar Frías, el corredor de montaña Vicente Calvo, el atleta Manolo Herrero, así como el Club Sothokan Sport, la taekondista Marina Navarro, y en la modalidad de pesca Josep Gash.

    Asimismo, resultaron galardonados la futbolista Vanesa García, el equipo de fútbol femenino Club La Vall, la Unión Deportiva Vall de Uxó juvenil, la Asociación Deportiva de Veteranos de Fútbol, la agrupación de Peñas Deportivas, los nadadores Marciano Andrés y José Luis Castelló. Además del tenista Andrés Artuñedo, el ciclista Jonathan Rubio, Sergio García en biktrial, o en deporte adaptado José María Valladolid y Vicente Arzo.

    A la cita acudieron la alcaldesa de la Vall, Isabel Bonig, el concejal de Deportes, Víctor Lorenzo, el vicepresidente de la Diputación, Vicent Aparici, y el director del Instituto Provincial de Deportes, Manuel Gual, así como gentes del mundo de la fiesta y el deporte local.

     

    Subir