elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sofía Gómez Salafranca, fallera mayor de Les Llimeres

Sofía Gómez Salafranca, fallera mayor de Les Llimeres
    La falla Les Llimeres presentó ayer a su fallera mayor para 2011. La joven Sofía Gómez Salafranca esperaba emocionada el momento de su proclamación. En el escenario le esperaba el presidente de la comisión, Jesús Gómez, y su predecesora, Mª Carmen de Tena Miquel.

    El teatro municipal Carmen Tur acogió ayer por la tarde la presentación de la cuarta comisión de la Vall. El mundo fallero local se vistió de gala para asistir al acto en que se rindió pleitesía a Sofía Gómez Salafranca y su corte de honor.

    Esta joven fallera será durante las fiestas josefinas de 2011 la máxima representante de la falla Sud-Ost. Fue el presidente de la comisión, Jesús Gómez quien le entregó a Sofía un ramo de flores y la acompañó hasta su trono, en lo alto del escenario. Su predecesora Mª Carmen de Tena le impuso la banda que la acredita como fallera mayor de este año.

    Esta comisión no cuenta este año con fallera mayor infantil pero si con presidente infantil, Alex Nicolae, quien aporta a las fiestas de este año la experiencia en el cargo al repetir mandato en la comisión de Les Llimeres.

    En primera fila, la alcaldesa de la Vall, Isabel Bonig, y la presidenta de la Junta Local Fallera, Sara Sorribes, así como otros miembros de la corporación municipal.

    Así pues, Sofía inicia ahora una época llena de trabajo y de responsabilidades, como le apuntaron sus predecesoras. Pero sobre todo, un ciclo de mucha ilusión que tendrá su punto álgido con la plantá y la quema de la falla el 19 de marzo.

     

    Subir