elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici: “La nueva subida de la luz es un duro mazazo para el ayuntamiento, los valleros, los autónomos y empresas”

Aparici: “La nueva subida de la luz es un duro mazazo para el ayuntamiento, los valleros,  los autónomos y empresas”
    El presidente local del PP y concejal de Hacienda ha manifestado que en pocos países el recibo de la luz “ha subido como en España, casi un 50%, y con esta nueva subida del 10% se da un duro golpe a las economías familiares y empresariales en un momento de crisis”.

    Aparici ha significado que ”para el Ayuntamiento de la Vall este aumento del 10% va a significar unos 100.000 euros más de gasto que perjudicarán al presupuesto municipal una vez más”.

    El responsable del PP ha querido señalar “que con los gobiernos populares en España las tarifas de la luz han venido bajando mientras que con el PSOE la subida es incesante, creando graves perjuicios en la creación de empleo”.

    Vicent Aparici ha manifestado que “no hemos oído a la Sra. Antonia García protestar por esta subida, más bien al contrario, la ha apoyado con su voto y por ello he de considerar que Antonia García y el PSOE son cómplices de Zapatero en este nuevo abuso hacia los ciudadanos”.

    El presidente local del PP advierte que “con estas políticas se actúa en contra del principal objetivo que debe ser la creación de empleo y por ello en España el paro es ya el 20,7% frente al 10% que es la media europea”.

    Con estos datos España se consolida como el país con más paro de Europa lo que lleva a Aparici a asegurar que “Zapatero y el PSOE son los mayores culpables de una situación que ahoga a las familias y perjudica a la administraciones locales y todo ello con el voto a favor de la Antonia García y el respaldo de los socialistas de La Vall”.

    Subir