elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó amplía la flota de vehículos de la brigada municipal con dos camiones y una furgoneta

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó amplía la flota de vehículos de la brigada municipal con dos camiones y una furgoneta
  • En la actualidad, la brigada municipal cuenta con 25 vehículos para que los trabajadores desempeñen su labor de albañilería y jardinería

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha ampliado el parque de vehículos de la brigada municipal con la adquisición de dos camiones y una furgoneta. El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha presentado esta mañana los tres nuevos vehículos que desde ya están a disposición y uso del personal de la brigada para realizar sus trabajos de urbanismo y jardinería. Esto supone una inversión por parte del Ayuntamiento de 30.000 €.

“Con estos tres nuevos vehículos, la brigada municipal dispone de una flota de 25 vehículos, entre ellos una moto, dos dumpers, varios camiones y furgonetas con los que los trabajadores se dedican día a día al urbanismo, jardinería y parques de nuestra ciudad”, ha explicado Clavell.

Cabe señalar que en esta legislatura, el gobierno local ha adquirido un total de siete vehículos, ampliando así el parque móvil de la brigada municipal, “uno de los principales servicios que presta el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó para los ciudadanos todos los días del año”.

El alcalde ha asegurado que “cuando hablamos de pequeño urbanismo, que son las preocupaciones diarias de los ciudadanos, debemos tener los vehículos preparados para ofrecer el servicio en las mejores condiciones posibles”.

Óscar Clavell ha indicado que “debemos mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la brigada municipal porque así mejoraremos las exigencias y sugerencias de los ciudadanos”. En este sentido, el alcalde ha mostrado su satisfacción por la labor que realizan todos las personas que forman parte de la brigada porque “están dispuestos a cualquier hora para realizar su trabajo y mejorar, así, las condiciones de vida de los ciudadanos”.

El alcalde de la Vall d’Uixó ha recordado que en 2007, “cuando entramos a gobernar la flota de vehículos de la brigada era prehistórica. Había vehículos sin pasar la ITV, vehículos muy antiguos que no podían circular y que suponían un gran peligro para los trabajadores y los ciudadanos”.

En este sentido, desde este gobierno “poco a poco hemos mejorado las herramientas de trabajo de la brigada y hemos cambiado los vehículos para ofrecer un mejor servicio, y en condiciones, para los ciudadanos”.

Subir