elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renovación total del parque infantil de la Plaça dels Músics

Renovación total del parque infantil de la Plaça dels Músics
    El Ayuntamiento de La Nucía ha iniciado esta semana la renovación total del Parque Infantil de la plaça dels Músics. Esta actuación supondrá una inversión municipal de 16.000 euros y el plazo de ejecución es de tres semanas por lo que a finales de este mes de diciembre estarán finalizadas.

    El parque infantil de la plaça dels Músics fue uno de los primeros en instalarse en La Nucía en 2003. Su gran uso había hecho que deteriora por el paso del tiempo, por ello se ha renovado en su totalidad, tanto la solera de caucho, los toboganes y balancines y la valla perimetral. Esta actuación se incluye dentro del Plan Municipal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Nucía.

    “La Nucía cuenta en la actualidad con más de 45 parques infantiles pero dentro del Plan Municipal de Parques y Jardines también está incluida la renovación y mantenimiento de las instalaciones. Este de la plaça dels Músics fue uno de los primeros y ha tenido un gran uso desde su puesta en marcha en 2003, tanto por niños y niñas de La nucía como de otras poblaciones. Con esta inversión volvemos a demostrar que para el actual equipo de gobierno son igual de importantes las pequeñas actuaciones que las grandes inversiones” afirma Pedro Lloret, primer teniente alcalde de La Nucía.

    Subir