elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La exposición del III Concurso Art Jove 2010 en el Centre Juvenil

La exposición del III Concurso Art Jove 2010 en el Centre Juvenil
    La exposición itinerante del III Concurso de Art Jove 2010 ha llegado esta semana al Centre Juvenil donde se podrá visitar hasta el próximo 27 de diciembre. Este año el tema de la muestra es “Juventud y valores (éticos y morales)” y consta de 13 obras. Certamen artístico organizado por la agrupación Jove’s Marina Baixa (JMB), a la cual pertenece la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía.

    En este certamen artístico enfocado a jóvenes de entre 14 y 35 años se han seleccionado 13 obras que son las que se exponen. Esta exposición itinerante se arrancó en Benidorm el 4 de octubre y desde entonces ha pasado por los municipios de Alfaz, Finestrat hasta llegar hoy 16 de diciembre a La Nucía. Después pasará por Polop, Callosa para finalizar en Altea, donde se dará a conocer los ganadores del III Concurso de Art Jove 2010. Se concederá un único premio para cada modalidad (pintura y escultura) de 1.000€, además habrá un premio especial a la mejor obra realizada por menores de 18 años, que consistirá en un NOTEBOOK. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de JMB.

    En esta tercera edición han presentado obras jóvenes artistas de Benidorm, Alfaz, La Nucía y Polop. Cada artista podía presentar un máximo de 2 obras.

    Subir