elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucia Spartans gana sus dos partidos y se coloca líder de la liga valenciana de Flag Football

La Nucia Spartans gana sus dos partidos y se coloca líder de la liga valenciana de Flag Football

    El pasado domingo 12 de diciembre La Nucía Spartans debutó en la Liga Valenciana de Flag Football (variante del Fútbol Americano sin contacto, ni bloqueos) en Alicante. El equipo nuciero venció en esta primera jornada al Mutxamel Mustangs 31-27 y Alicante Sharks 12-7. Doble victoria que aúpa a La Nucia Spartans al frente de la tabla de la Liga Valenciana de Flag Football.

    La Nucía Spartans sigue haciendo historia cada semana. En su debut en partido oficial de liga Valenciana de Flag Football ganaron en Alicante en el campo situado dentro de la pistas de atletismo junto al Estadio del Hércules José Rico Pérez.
    En estos encuentro La Nucía Spartans tenían por primera vez su plantillas al compelto sin lesionados. El primer encuentro ante los Mutxamel Mustangs no empezó muy muy vien ya que los Mustang anotaron rápidamente 13 puntos, 0-13. Pero los Spartans remontaron y llegaron al descanso sólo un punto por detrás 12-13. En la segunda parte el partido fue de extremo a extremo llegando al final del tiempo reglamentario con 27-27. Empate en fútbol americano y flag football significa tiempo extra (prórroga). Cada equipo tiene una posesión de balón. Spartans empezaron la prórroga con posesión de balón y su quarteback Ben McMahon lanza un pase de 35 metros que decepciona en la endzone Toni Regalad para anotar el touch down. Los Spartans también anotaron el punto extra. Los Mustang en su posesión de balón no pudieron remontar y La Nucía Spartans ganó su primer partido de liga en su historia en la primera oportunidad por 31 -27 al Mutxamel Mustangs

    Victoria ante los Alicante Sharks
    En el segundo partido del día La Nucia Spartans ganó a los Alicante Sharks, rivales de los nucieros en los diferentes torneos del pasado verano. Los Sharks eran un duro rival que jugaba en casa y que fue finalista de La Liga Valenciana la pasada temporada.

    Próxima jornada
    La siguiente jornada de liga La Nucia Spartans jugará en casa en la Ciutat Esportiva Camilo Cano ante el Vinaroz Ironmans y el Bous Museros. Más información en http://lanuciaspartans.team-talk.net/

    Subir