elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Baloncesto La Nucía pierde en la pista del Mutxamel

El Club Baloncesto La Nucía pierde en la pista del Mutxamel

    El pasado sábado 11 de diciembre el Club Baloncesto La Nucía perdió a domicilio ante el Mutxamel por 69-25. Se trataba de la novena jornada de liga para este club que debuta en liga federada esta temporada. El próximo sábado 18 de diciembre a las 16 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano el C.B. La Nucía jugará ante el Alicante “A”.

    El equipo junior del Club Baloncesto de La Nucía perdió ante el Mutxamel en una pista exterior, poco iluminada, bastante deficiente para la categoría. El equipo de Juan Figueroa lo intentó pero no pudo lastrado por la baja puntuación en los dos primeros cuartos. El próximo sábado en casa ante el Alicante “A” intentará ante su afición estrenar su casillero de victorias esta temporada.

    Triunfo de Alevines e Infantiles
    El sábado por la mañana el equipo alevín de baloncesto de La Nucía ganó al Colegio Vasco Nuñez “A” de Benidorm por 23-4. El equipo nuciero se coloca primero en la tabla de clasificación de los juegos escolares. A medio día los infantiles de baloncesto de La Nucía consiguieron una importante victoria a domicilio en Gandía por 20-32.

    Subir