elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el curso de Coaching Deportivo en la Seu Universitària

Finaliza el curso de Coaching Deportivo en la Seu Universitària

    Esta mañana con la entrega de diplomas ha finalizado el Nivel I del curso “Gestión del Liderazgo en el Deporte: Coaching Deportivo” . Seminario que se ha impartido los sábados de los meses de octubre, noviembre y diciembre en la Seu Universitària de La Nucia. Este curso de 60 horas estaba dirigido a entrenadores y técnicos deportivos y ha contado con 10 alumnos.

    Seminario organizado por el Instituto de Entrenamiento y Talento, la Seu Universitària de La Nucia y el Ayuntamiento de La Nucía.

    Los objetivos de este curso eran: optimizar el rendimiento en el mundo deportivo, facilitar las herramientas y conocimientos para desarrollar las habilidades mentales y emocionales en el deporte y despertar el talento y las capacidades del alto rendimiento. Los módulos o bloques del curso eran:

    I Fundamentos y Metodología del Coaching
    II Talento e Inteligencias Múltiples: Entrenando las Células
    III Herramientas al Servicio del Coaching Deportivo
    IV Personalidad creadora
    V El Entrenador- Coach: La comunicación en el Deporte
    VI Liderazgo y Cohesión del Equipo.

    El Curso iba dirigido a entrenadores y técnicos deportivos, directores técnicos, preparadores físicos, coordinadores de equipos, agentes deportivos, deportistas de elite, personal de federaciones deportivas, personal de centros deportivos y personas interesadas en el deportes. El seminario fue impartido por los profesores Jesús Paredes y Vigela Lloret.

    Subir