elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Navidad llegó al Auditori con las canciones del Friday’s Choir

La Navidad llegó al Auditori con las canciones del Friday’s Choir

    El ambiente navideño llegó a l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia ayer viernes 10 de diciembre con el concierto de Friday’s Choir, dirigido por Rob Barendsma. Este coro internacional de la Marina Baixa compuesto por 100 personas interpretó canciones de navidad en diferentes idiomas y otras piezas clásicas universales como Ave María o alguna escena de la ópera Nabucco de Verdi.

    Los solistas de esta actuación fueron David Foster, Sophie Jackson, Sandra y John Atkins. El programa del concierto de Canciones navideñas será: ´White Christmas´, ´Feliz Navidad´, ´Gloria in excelsis deo´ y ´Noche de Paz´. ´Baila Catalina´, ´Love shine a light´ de Katharina and the Waves ´Adiemus´ de palabras que no existen, ´Going home´ de Anton Dvorak, ´Opzij/no time´ de Herman van Veen, ´Panis Angelicus´ de César Franck, ´Wonderful World´ de Louis Armstrong y ´Nabucco´ de Verdi. Tuvo un gran éxito de público con 450 personas.

    Coro internacional
    Friday´s Choir –Coro del viernes- es una formación vocal internacional de un centenar de personas de diversas nacionalidades residentes en la Marina Baixa, dirigido por Rob Barendsma, actuó ayer por tercera vez en el Auditori de la Mediterrània. Tras haberlo hecho en las primaveras de 2010 y 2009 también con gran éxito musical y de público.

     

    Subir