elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Els Majorals organizan una cena de Nochevieja en El Cirer

    La Penya l’Aldarull-Majorals 2011 y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado una Fiesta Cena de Nochevieja en el Salón Social El Cirer el viernes 31 de diciembre de 2010. La Fiesta contará con cotillón y música.

    La Fiesta Cena de Nochevieja de la Penya l’Aldarull comenzará a las 21 horas y tendrá un precio de 40 €; incluirá cena con cotillón, bebida durante la cena. Al igual que los dos últimos años se ha eliminado la barra libre para que la cena tenga un precio más económico y asequible a todos los bolsillos.

    El menú de la cena de nochevieja será el siguiente: entradas (ensalada aldarull, surtido de patés y quesos, rueda de ahumados, delicias de Elche, berberechos al vapor y cigalas), sorberte de limón, el plato fuerte será entrecot con salsa de pimienta y el postre será tarta de queso.

    A partir de las 23,45 horas podrán incorporarse a la fiesta que cene en casa ya que la entrada al cotillón será gratuita. De esta forma se intenta fomentar que se acerquen el mayor número de personas posibles a esta fiesta de nochevieja.

    La venta de tickets para esta cena se realizará en 655 833 880 y 679 421 022. Tras la concurrida cena de Santíssim del pasado noviembre con 300 comensales la Penya l’Aldarull espera repetir éxito, ya que el objetivo de esta cena es recaudar fondos para las fiestas de Agosto de 2011.

     

    Subir