elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El rastrillo solidario continúa en diciembre en el rastro

El rastrillo solidario continúa en diciembre en el rastro
    El pasado domingo 28 de noviembre comenzó el Rastrillo Solidario dentro del Rastro de La Nucía donde se venden los objetos elaborados en los talleres navideños de 3ª Edad y plantas de Pascua para recaudar dinero para una causa solidaria. Desde la concejalía de Tercera Edad y La Mujer se anima a todo el mundo a colaborar en esta causa solidaria que continuará durante el mes de diciembre hasta Navidad.

    En su primer día en funcionamiento el Rastrillo Solidario tuvo una gran aceptación y una gran recaudación. El Rastrillo Solidario está organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía, l’Associació de Dones de La Nucía y las concejalías de Tercera Edad y la Mujer.

    En los puestos del rastrillo solidario se venden figuras de belenes elaboradas en el Taller de Pintar Figuras Navideñas de Tercera Edad durante los últimos dos meses. En otra mesa se venden centros, velas y bolas de navidad elaborados artesanalmente en el Taller de Decoración Navideña de Tercera Edad. También se venden plantas de Pascua con un envoltorio especial. Para saciar el apetito hay degustación y venta de dulces elaborados en el Taller de Repostería de la Mujer.

    Subir