elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito del músical en holandés “E nu naar bed” en l’Auditori

Gran éxito del músical en holandés “E nu naar bed” en l’Auditori

    El pasado viernes 26 de noviembre se estrenó en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el musical en holandés “En nu naar bed” “-Y ahora a la cama-“ por el Teatro del Sol y dirigido por Rob Barendsma. Musical de Annie M. G. Schmidt y Harry Bannink que se escenificó el viernes 26 y sábado 27 de noviembre con gran éxito de público. El próximo viernes 3 de diciembre se representará por tercera y última vez este musical en holandés.

    “En nu naar bed”, interpretada en holandés, está considerada un cuento de hadas para adultos con situaciones muy divertidas. Intervienen 27 actores y bailarines y cuenta con músicos y cantantes en directo. Los protagonistas son: la buena hada: Julie Bender, la hada mala: Solveig Dondorff, Frans: Rob Wittebol, Bert su amigo: Tjeerd Geerts, Su novia: Marjan Kromjong. El director es Rob Barendsma.

    Música y voces en directo
    La música está interpretada toda en directo con el pianista Guy Verhelst, la violoncelista Lutgarde de Neve, el percusionista Jaap Cové y el trompeta Hans Bender. Ademas hay tres voces acompañantes: Rob Barendsma, Frank de Groot y Debby Verduijn. Para realizar esta comedia musical los ensayos han durado 3 meses.

    Tercer Musical en l’Auditori
    Este estreno supone el tercer musical del Teatro del Sol en l’Auditori de la Mediterrània La Nucia tras representar los “Heerlijk duurt het langst” (2009) y “My fair lady” (2008). Las dos con gran éxito de espectadores My Fair Lady, llenó l’Auditori los tres días (1.800 espectadores) y “Heerlijk duurt het langst” tuvo una gran aceptación con tres representaciones (1.400 espectadores).

     

    Subir