elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Naranjo premiada como mejor deportista de artes marciales de la Comunidad Valenciana

Eva Naranjo premiada como mejor deportista de artes marciales de la Comunidad Valenciana

    La luchadora nuciera Eva Mª Naranjo fue galardona como mejor deportista de Artes Marciales de la Comunidad Valenciana el pasado sábado 20 de noviembre en Gandía, dentro de los actos conmemorativos del V Centenario del Nacimiento de Sant Francesc de Borja.

    La Ciudad de Gandia homenajeó a la nuciera Eva María Naranjo, otorgándole el premio de mejor deportista de Artes Marciales de la Comunidad Valenciana, por su entrega, sacrificio y perseverancia en favor de estas, de la mano de la Federación Valenciana de Lucha Olímpica. El acto se realizó en el Auditorio del Hotel Gandía Palace y en él se encontraban personalidades sobre todo de los cuerpos de Seguridad, Escoltas y miembros de la Guardia Civil, así como el Inspector Jefe de la Policía Nacional.

    El trofeo fue entregado por el Director Técnico de La Federación Valenciana de Kick Boxing Santiago Alarcón. El cual hizo mención y resaltó que sería muy difícil que otro luchador igualara los triunfos conseguidos por la nuciera. Eva Naranjo es Campeona de Europa en Full Contact, Kick Boxing y Muay Thai, Campeona del Mundo Full Contact y Kick Boxing y en las primeras Olimpiadas celebradas en el mes de agosto de 2010 en Beijing (China), consiguió la medalla de Oro Olímpica en Muay Thai.

    Subir