elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado 27 se celebra el Día de la Infancia con 15 talleres gratuitos

El sábado 27 se celebra el Día de la Infancia con 15 talleres gratuitos
    La Concejalía de Bienestar Social de La Nucía conmemorará el Día Internacional de la Infancia con 15 actividades lúdicas deportivas y talleres en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el sábado 27 de noviembre por la mañana. Actividad gratuita.

    El horario será de 10 a 14 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Durante estas cuatro horas los niños que participen en la conmemoración del Día Internacional de la Infancia podrán saltar en castillos hinchables, atracciones como “las bicicletas locas” y “tabla de surf”, juegos populares (carreras de sacos, pañuelo..), talleres, 2 Ludotecas y actuaciones especiales.

    Entre otros talleres se realizarán: taller de cuadros mágicos, taller de muñecas sonrientes, taller de piruletas, taller de broches fieltros y botones, taller de Bob Sponja, taller de silla de madera, taller de globo aerostático, taller de botes decorados, taller de collar de flores, taller de llavero de sal y taller de títeres con cuchara.

    Durante el Día de la Infancia 2010 también habrá castillos hinchables para grandes y pequeños, a las 11:00 habrá partidos de fútbol y durante toda la mañana habrá juegos populares y diversas actuaciones de animación.

    “El objetivo de esta actividad era conmemorar el Día Internacional de la Infancia, 20 de noviembre, para ello hemos buscado una fecha cercana para organizar estos talleres deportivos y de juegos populares. Se trata de la segunda ocasión en la que organiza el Día Internacional de la Infancia. Actividad que en su segunda edición contó con más de 850 participantes. Queremos animar a todos los niños a participar activamente en esta jornada lúdica y deportiva” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir