elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito del musical en inglés “Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat” en l’Auditori

Gran éxito del musical en inglés “Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat” en l’Auditori
    El pasado viernes 12 y sábado 13 de noviembre en l’Auditori de la Mediterrànea de La Nucía el grupo Footlights interpretó el musical en inglés “Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat” (José el soñador). Versión en inglés dirigida por Trevor W. Harder. En ella intervinieron 50 actores y el coro de niños del centro Lady Elizabeth School. La recaudación fue para la Asociación Integra de la Marina Baixa.

    Footlights y el Auditori de la Mediterrània volvieron a colaborar para estrenar una nueva versión de un conocido musical inglés. Al igual que sucediera el año pasado con Okalahoma!, Trevor W. Harder dirigió el nuevo montaje de Footlights en el que actores amateurs trabajaron más de 6 meses.

    Parte de la recaudación se donará a la Asociación Íntegra Marina Baixa dedicada a niños con importantes trastornos del desarrollo. Es la asociación de padres con niños con TGD –Trastorno Generalizado del Desarrollo-. Footlights donará 2.000 euros de la recaudación de taquilla a esta asociación dedicada a niños con graves trastornos de desarrollo.

    Subir