elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Baloncesto La Nucía pierde en la pista del Santa Teresa de Alicante

El Club Baloncesto La Nucía pierde en la pista del Santa Teresa de Alicante
    El pasado sábado 13 de noviembre el Club Baloncesto La Nucía perdió a domicilio ante el Santa Teresa de Alicante por 95-30. Se trataba de la sexta jornada de liga para este club que debuta en liga federada esta temporada. El próximo sábado 20 de noviembre a las 16 horas el C.B. La Nucía jugará en la pista del Alacant “A”.

    El equipo junior del Club Baloncesto de La Nucía realizó posiblemente el mejor partido de la temporada. Fue un partido en el que hubo igualdad hasta el inicio del tercer cuarto cuando el bajón visitantes fue aprovechado por los locales para marcharse en el marcador que en un encuentro y no dar opción ala reacción. A partir de ese momento todos los ataques del Santa Teresa fueron canasta mientras los nucieros se atascaban ofensivamente. Cabe destacar la afluencia masiva de los padres y madres de los jugadores nucieros en las gradas, que apoyaron al equipo durante todoe el partido.

    Victoria de los Infantiles

    En el Pabellón Municipal Camilo Cano los infantiles de la escuela municipal de La Nucía de baloncesto ganaban al Oliva por 42-40. Un encuentro con una gran igualdad y gran nivel durante todo el partido que sólo se decantó del bando nuciero en los últimos segundos del encuentro, ante el delirio de la grada.

    Subir