elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mujer programa una charla sobre violencia de género y un taller de repostería navideña

Mujer programa una charla sobre violencia de género y un taller de repostería navideña
    La concejalía de la Mujer ha programado para el mes de noviembre una Charla- Debate sobre Violencia de Género y un Taller de Repostería Navideña. Ambas actividades son gratuitas el único requisito es la preinscripción en el Centre Juvenil ya que las plazas son limitadas.

    El 25 de noviembre fue designado por la ONU como Día internacional contra la Violencia de Género o de la Eliminación de Género. Para luchar contra esta lacra social desde la concejalía de la Mujer se ha organizado una charla/debate titulada “Pon tus limites, aprende a decir BASTA” impartida por Vigela Lloret. Esta charla se celebrará en el Centre Juvenil el miércoles 24 de noviembre a las 18 horas. Al finalizar la charla desde la concejalía de la Mujer se sorteará entre todas las asistentes un fin de semana (dos noches con habitación doble para dos personas con desayuno) en el Hotel Boutique SH Inglés de Valencia. Posteriormente habrá una merienda para todas las asistentes. El único requisito para participar en esta charla y así en el sorteo y la merienda es la preinscripción en el Centre Juvenil.

    Taller de Repostería Navideña

    Este taller se impartirá los sábados a partir de las 17,30 horas en el Salón Social El Cirer, organizado por l’Associació de Dones de La Nucia y la concejalía de la Mujer. Se desarrollará los sábados 27 de noviembre, 11 y 19 de diciembre. Los dulces y pasteles elaborados en este taller se venderán los domingos en el Rastro en los puestos de Rastrillo Solidario de la Tercera Edad. La recaudación irá destinada a una causa benéfica. Inscripciones para este taller con plazas limitadas en el Centre Juvenil.

    Fin Curso de Ofimática

    18 mujeres han finalizado hoy el Curso de Ofimática gratuito organizado por la Concejalía de La Mujer del Ayuntamiento de La Nucía con el patrocinio de la Diputación Provincial de Alicante. Este curso de un mes se ha desarrollado en el aula de informática de la Seu Universitaria de La Nucia. El Curso de Ofimática gratuito se ha desarrollado del 4 de octubre al 11 de noviembre en la Seu Universitària de La Nucia los lunes, martes y jueves de 10 a 13 horas. En este curso se dan conocimientos básicos para saber manejar los programas de Acces, Excel y Word. Han sido clases eminentemente prácticas para que las alumnas aprendan a trabajar con estos tres programas.

    “Desde la concejalía de la Mujer queremos agradecer a SH Hoteles por el regalo del fin de semana en uno de sus Hoteles en Valencia. Regalo que queremos que sirva como estímulo para que vengan más mujeres y hombre a la charla sobre violencia de género, porque la eliminación de esta lacra social es cuestión de todos. Por otra parte vamos a participar activamente en el Rastrillo Soliario con un taller de repostería navideña” afirma Noelia Cerezuela, concejala de la Mujer de La Nucía.

     

    Subir