elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Hapkido La Nucía campeón de España en grupos

El Club Hapkido La Nucía campeón de España en grupos
    MÁS FOTOS
    El Club Hapkido La Nucía campeón de España en grupos - (foto 2)
    El pasado 31 de octubre en la Ciudad de Miranda del Ebro (Burgos) se celebró el Campeonato de España de Hapkido (F.E.D.A.M.C.) 2010. El Club Hapkido La Nucía consiguió la victoria en la categoría por grupos (de 3 a 6 personas). Un nuevo triunfo para este laureado club que ya consiguió ser campeón en 2007 y 2009.

    Para este Campeonato el Club Hapkido La Nucía dirigido por el maestro Manuel Navarro decidió reforzarse con algunos luchadores del club de Hapkido Mugin de Valencia, dirigido por el Maestro Joaquín Ángel Valera Gutiérrez que tuvo el honor de representar a España en el Campeonato del Mundo celebrado en Corea hace unos meses. Esta unión compitió bajo las siglas de la Comunidad Valenciana. Por tanto El Club Hapkido La Nucía compitió con dos equipos en este Nacional uno únicamente por luchadores del Club Hapkido La Nucía y otro mezclados con luchadores del Mugin Valencia.

    El resultado de esta unión fueron los siguiente en Categoría de grupos (de 3 a 6 personas): Campeones: Club Hapkido La Nucía con Montse Gómez, Cristian Rodríguez e Ivan Miranda. Subcampeones: Selección C. Valenciana ( La Nucía + Mugin Valencia) con Roberto Cancelas, Dominique Sanchis, Eugenio Presnyak, Mirko Garcia, Roberto Rodríguez e Ion Cristinel. Terceros: Selección de Cataluña.

    Subir