elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiesta infantil de Halloween organizada por l’Aldarull- Majorals 2011

Fiesta infantil de Halloween organizada por l’Aldarull- Majorals 2011
    La Penya l’Aldarull- Majorals 2011 y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado una Fiesta Infantil de Halloween para el próximo viernes 29 de octubre en el Salón Social “El Cirer”. Como todos los años la salida del pasacalle será a las 17 horas desde la plaça Major. La Fiesta contará con premios, merienda y muchas sorpresas.

    La Fiesta Infantil de Halloween se celebrará el próximo viernes 29 de octubre y está orientada a niños y niñas de todas las edades. Los participantes deberán ir disfrazados para dar más colorido a la fiesta. La salida se efectuará desde la plaça Major a las 17 horas, para a continuación desfilar todos los participantes en pasacalle a ritmo de música. El recorrido finalizará en el Salón Social El Cirer, donde habrá una merienda infantil, con juegos, talleres, animación, diversión y premios al mejor disfraz y mejor calabaza artesana. El precio de la entrada-merienda será de 5 € y la venta anticipada se puede realizar en Papereria Llorens, Papereria Gabriel Miró, Premsa El Bloc y Tenda Chuches. También se podrá comprar el mismo día en la puerta del Salón Social El Cirer.

    Este es el quinto año que se realiza esta fiesta que en las cuatro ediciones tuvo una gran aceptación. El año pasado participaron 85 niños y niñas de diferentes edades.

    “Desde la concejalía de Fiestas queremos felicitar a la Penya l’Aldarull por continuar con la Fiesta Infantil de Halloween. Esperamos que en su quinto año siga creciendo. Por ello quiero hacer un llamamiento a todo el mundo a participar tanto en la Fiesta Infantil programada por los Mayorales 2010. Creo que este actos consiguen los dos objetivos de una Majoralia hacer fiesta, en este caso infantil, y recaudar dinero para las próximas fiestas de agosto de La Nucía” afirma Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía.

     

    Subir